En OTUS evaluamos tu audición con un protocolo de valoración propio. Pensamos en tu comodidad utilizando sala de pruebas y técnicas no invasivas.
En OTUS te ayudamos a elegir el audífono según tu pérdida auditiva y tu estilo de vida. Superamos tus expectativas en marcas, configuraciones y gamas.
En OTUS somos expertos en la programación de tus audífonos. Ponnos a prueba. Tus audífonos se adaptan a ti consiguiendo que escuches con comodidad.
Si has comprado unos audífonos en otro centro auditivo y no estás satisfecho con tu audición, pídenos cita. Ajustamos tu audífono actual a tu pérdida auditiva.
Sabemos que cada paciente lleva su ritmo natural de adaptación. Prueba tu audífono durante 30 días.
Con tranquilidad y sin compromiso de compra.
En OTUS mantenemos tus audífonos siempre a punto. Limpieza, reposición y reparación sin esperas.
Te facilitamos todos sus cuidados.
Te ofrecemos 5 años de protección ante pérdida, robo o rotura además de la garantía del fabricante.
Para tu tranquilidad y para la nuestra.
Nosotros adaptamos tu hogar a tu pérdida auditiva. Si lo necesitas, instalamos diversas medidas para devolverte tu autonomía y el bienestar familiar.
La teleasistencia permite realizar ajustes sin necesidad de acudir a tu centro auditivo. Podemos ayudarte allá dónde estés, en cualquier parte del mundo.
Si no puedes acudir al gabinete, te ofrecemos la posibilidad de visitarte en casa, con todas las medidas de protección. Llama y consúltanos.
Puedes optar siempre por financiar nuestros productos y servicios. Te informamos de las diferentes opciones para que elijas la manera más cómoda.
En OTUS trabajamos con la última tecnología en salud auditiva para darte siempre un sí por respuesta.
Los mejores fabricantes, los últimos avances.